Ansiedad: ese malestar que nos invade y del que puede resultar tan difícil salir.
Suele venir acompañada de un conjunto de síntomas físicos: dificultades para respirar, palpitaciones, temblores, sensación de mareo o pérdida del conocimiento.
A estos últimos, se les añade la sensación de peligro inminente, necesidad de huir o pánico por no encontrar una salida.
Todo ello afecta a nuestro sentimiento de valía, a las actividades que nos apetece hacer y en ocasiones a nuestras relaciones sociales.
A continuación os propongo un post con una descripción muy buena de la ansiedad.
Yolanda Perez
psicolunablog@gmail.com
http://palabrasquesederraman.com/2018/11/02/ansiedad-3/
— À lire sur palabrasquesederraman.com/2018/11/02/ansiedad-3/
Muy interesante.
El tema de las emociones es tan amplio y complejo como pensar que cada uno las vive de manera diferente, pero quienes hemos llegado a los extremos podemos comprender que siempre hay una salida.
Hoy en día, decidi comenzar mi blog para empezar a hablar de estos síntomas y poder ayudar, desde mi experiencia, no solo a quienes sufren de ansiedad sino a a que cualquier persona aprende a detectar los síntomas en sus cercanos y saber como enfrentarlo y no dejar pasar por alto cualquier indicio de ansiedad.
Yo hubiera querido escuchar otras respuestas pero ni y sabía lo que me pasaba hasta que un día te das cuenta que algo no esta bien y buscas ayuda y todo vuelve a la normalidad.
Saludos.
Estoy muy emocionado de comenzar a aventurarme por estos espacios.
-P-
Me gusta